AHORRA SIENDO ECOAMIGABLE
Vivir cuidando del medio ambiente no tiene porque ser caro. Hay muchas maneras de ayudar al medio ambiente sin tener que gastar un par de billetes de más. De hecho existen muchas maneras de hacerlo y ahorrar dinero. En el siguiente blog te mostramos algunas de ellas.
1. Comienza un jardín orgánico
Un jardín orgánico es entendido como un huerto donde no se utilizan pesticidas o fertilizantes artificiales. Es una gran opción para poder comenzar a cultivar tu comida y ahorrar en las compras del hogar. Acá hay una lista de sencillos pasos sobre como comenzar el tuyo y una muestra de cómo podría llegar a ser el tuyo:
2. Utiliza servilletas de tela: Al usar menor papel, contribuyes a que disminuya la tala indiscriminada de árboles. Además, es una gran manera de impresionar a tus invitados al añadirles divertidos diseños.
3. Olvida las botellas plásticas: No solo es un costo adicional para ti, sino que también contienen muchas toxinas que perjudican el medio ambiente. Muchas botellas contienen químicos que las hacen muy difíciles de reciclar. Utiliza un filtro y una botella reciclable en lugar de ellas.
5. Utiliza limpiadores caseros: Normalmente, los líquidos limpiadores para la casa llevan muchos químicos que dañan tanto a las personas como al medio ambiente. Aquí te dejamos algunos tips de como hacer tus propios limpiadores:


Comentarios
Publicar un comentario